Actualidad

«Volver al listado

06/02/2014



El municipio de Santa Pola fue homenajeado el pasado martes 4 de febrero por el Elche CF. La villa marinera será la protagonista del próximo partido en casa que será el 14 de febrero a las 21 horas.

Invitaciones gratuitas

El Elche CF pondrá a disposición de los santapoleros puntos informativos para que los ciudadanos retiren su invitación al partido ElcheCF-Osasuna del próximo 14 de febrero. Además, podrán retirar sus invitaciones y la tarjeta Franji Fiel en las taquillas del estadio Martínez Valero hasta las 20.00 horas del día del partido.

Los stands informativos se ubicarán en la Glorieta de Santa Pola el viernes 7 de febrero de 16.00 a 20.00 horas y los  días sábado 8, domingo 9, miércoles 12 y jueves 13 de febrero de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Mismo horario tendrá el stand situado frente al Mercadona de Gran Alacant, salvo que no abrirá el domingo 9 de febrero.

Otros puntos de información para que los ciudadanos puedan obtener las ventajas de la Tarjeta Franji Fiel, entre ellas en los comercios de Santa Pola, se situarán, en las mismas fechas y horarios que los stands, en el Ayuntamiento de Santa Pola, la Casa de la Cultura, el Centro Cívico, el Mercado, el Centro de Salud y las Dependencias Municipales de la Avenida de Escandinavia en Gran Alacant.